En donde puedo encontrar la píldora plan B one step

Vivo en tampico tamaulipas y quisiera saber si aquí ay esa pastilla porque ya investige i no encuentro nada i he escuchado que con esa pastilla ai muchas i no tienen tantos síntomas como las demás no se a que se debaa y quisiera saber cuanto me deskontrolaria es mi primera vez que me tomaría y quería saber si me podría dar aparte otras pastillas como esa´para comprarlas yy si tomándome esas pastillas iose que sedeskontrola el ciclo menstrual por tantas hormonas pr io soy exacta i quisiera saber si existe unmetodo medicina, algo naturista que me sirva a que elimine más rapido las hormonas o que vuelva hacer regular des puede tomarme la pastilla soy nueva en esto agradecería mucho su ayuda me urge por favor gracias por todo ;D

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo se esa pastilla se vende en Mexico(se llama así plan B one step o next choice o píldora de emergencia(creo), yo soy de España por lo que no estoy muy segura. Debes tomarte la primera antes de las 72h del coito y la segunda 12h después. Lo normal es que te venga la regla 3-4 semanas después de tomar la ultima pastilla. Y también es frecuente que unos días después de tomar las pastillas tengas un sangrado extra que te dure unos cuantos días. Este "descontrol" dura un par de meses más o menos, al mes siguiente tu ciclo volverá a su ritmo. No existe nada de medicina natural para acelerar la eliminación de hormonas, pero eso no debe preocuparte tanto como que esta pastilla es para una "emergencia" no se debe tomar de manera habitual como método anticonceptivo. Y recuerda que no protege de las enfermedades de transmisión sexual.
A muchas gracias es que io nunca me avia tomado esa pastilla ahora ya me la tome nada más que no encontré esa pastilla la del plan B me tome la de cerciora-t ayer 11 y oi la otra y no eh sentido los efectos secundarios andaba asustada porque pensé que los efectos me iban a afectar mucho y como me metía alaas páginas y decían que tardaban mucho en recuperar otra vez su ciclo menstrual normal no quería que me´pasara eso y también vii que en otras decía que nada más eran un mes i al otro me tenia que venir normal otra vez espero y sea así pero todavía tengo una dudita que quería ver si me podrías contestar .
Me dises que al siguiente mes o dos meses dde mi ciclo me tiene que bajar otra vez normal pero las pastillas para eliminar todas las hormonas por lo que investige tarde de 9 a 10 meses en que se eliminen amm eso puede influir en que kapas i al otro mes me baje normal i ya los demás no o como es que es una duda que tengo si después de esos 9 meses seré otra ves normal o al sig mes que me venga mi ciclooo
Si es que no tienes que tomar ninguna pastilla para "eliminar hormonas". Su efecto no dura meses y meses... tras tomarte la pastilla plan B, en el siguiente mes te vendrá tu ciclo normal y ya está. No se te quedan las hormonas por ahí dando vueltas ni necesitas tomar nada para eliminarlas.
¿Muchas gracias me sakastes de una dudota ya horita ya no me preocupo de eso me aclaastes varias cosas solo que por lo que e leiido emm ala semana o en unos días después de tomarte las pastillas te viene un sangrado levee prrr io termine las de tomármelas el 12 y ya estamos a 17 i ni un síntoma ni me a venido un sangrado levee ni nada ando mega normal como si no hubiera pasado nada ami me tiene que bajar el 28 ifalta todavía pr se supone que después de tomármela me tenia que venir un sangrado leve no? O kapas i es porque akada cuerpo responde de diferente manera o no se kapas i no me iso efecto io no me tome la del pla b la que me tome era una llamada CERCIORA-T de dos pastillas y me quedo con las dudas quiero pensar que es porque cada cuerpo responde de diferente manera i no ni un síntoma NI efecto secundario ni un sangrado leve pr todavía no me preocupo todavía no es mi ciclo me toca asta el 28 pr como dicen que te viene un sangrado leve que no duraa después de días de tomártela avarias al día sig tres día pr io casi una semana y no poresoo me podrías sakar de esa duda si no es mucha molestia por favor
A veces se sangra y a veces no. no le des más vueltas.