Puedo estar embarazada si me ha bajado la regla

Hola, ¿mi pregunta es si puedo estar embarazada aunque haya bajado la regla?, solo me dura 2 días y este ultimo mes no ha sido tan abundante como otras ocasiones, y el color no ha sido rojo si no marrón oscuro, también tengo dolor de cabeza acompañado de nauseas y mareos, no se si sera posible. También quisiera que me aclare cuando son mis días fértiles para quedar embarazada, mis últimos ciclos han sido de 30,31,31,33. No se si se cuentan 14 o 16 días, espero me resuelva estas dudas, gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto que me dices la verdad es que me pone en duda, ya que si tus reglas no son así puede que sea por la implantación del ovulo que te haya producido este pequeño sangrado, y si tienes estos síntomas, yo notardaria en hacerme un test, tus días fértiles están entre los días 15,16, de todas maneras debes de notar el día que ovulas por tu flujo como la yema de huevo, mientras más flujo más fértil.