Necesito información sobre los primeros síntomas del embarazo

El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos ninigunos de los dos y luego el termino pero fuere de mi y en el condón el día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues hoy 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y ya no ha vuelto pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o que ( aclaro que son mis primera vez que tengo relaciones)ayuda necesito saber que es?

3 respuestas

Respuesta
Tus día de ovulación fue el 14 de octubre. Osea que mantuviste relaciones en días fértiles...
Y recuerda que aun que no eyacuel dentro y no tnga protección hay posibilidades por el simple hecho de sacar el liquido cuando estas super exiados.. y puede que haya un poco de eposibilidades, osea una infección vaginal, o problemas hormonales... pues ahí ay algo de einformacion de el sangrado por implantación que es el tipo de flujo que mencionas..
¿Qué es el sangrado por implantación?
El sangrado por implantación es un sangrado más leve que el sangrado menstrual, suele ser una sangre de color rojo con tonos marrones, este tipo de sangrado durante el embarazo sucede cuando el trofoblasto, o el tejido que rodea al óvulo ataca al endometrio y lentamente va introduciéndose en la membrana del mismo, para crecer, se va alimentando mediante los vasos sanguíneos de la futura mamá, esto provoca que se vayan formando coágulos de sangre dentro de sí mismo. Cuando estos coágulos se forman cerca de la superficie del trofoblasto usualmente causan sangrado por implantación.
¿Cuándo se produce el sangrado por implantación?
Normalmente se produce a 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería estar teniendo su período.
¿Cómo distingo el sangrado por implantación del menstrual?
El sangrado por implantación es considerablemente más leve que el de la regla, una regla pequeña y con esas características, unido a otros síntomas de embarazo podrían hacerte sospechar de un embarazo.
¿Durante cuánto tiempo sangraré?
La duración del sangrado varía de una mujer a otra, por lo que es difícil saber cuanto te durará a ti.
En cualquier caso, cualquier sangrado vaginal anormal o durante el embarazo debería ser observado por el especialista para descartar otros problemas.
Pero lo que pasa es que si nos cuidamos con condón... y solo fue un flujo marrón y por la mañana y ya no apareció solo una tela elástica como llama de huevo y hoy por la mañana volvió aparecer pero como resbalosa y no me duele nada solo tengo ese flujo...
Ese flujo mucas veces es de embarazo, pero pues ve a que te valoren, porque el condón no es 100% confiable, más is estaba cducado, su tuvo una pecaña rotura etc.. pero muchas veces ese flujo es de tus días de ovulacioes.
Debe ser de color blanco grisaseo gomoso de tal forrma que se puedan hacer hilos con el y que cuando se esta llegando al final de la ovulación este flujo se convierte en claro como la clara de huevo es decir transparente.
En los días que preceden a la ovulación, el moco producido por el cuello del útero adquiere una serie de aspectos especiales que el médico y la misma mujer pueden detectar. Estas características del moco cervical desaparecen una vez ocurrida la ovulación.
Cambios en las secreciones cervicales
Aprendiendo a detectar los cambios en las secreciones cervicales que provienen del cuello del útero, usted podrá determinar con cierta seguridad el momento aproximado de su ovulación.
El volumen de secreción cervical varía de mujer a mujer, de modo que este método es especialmente sencillo de utilizar si usted tiene abundante mucus.
Durante la primera etapa de su ciclo menstrual, en general unos cuatro días después de la menstruación, se registrará muy poca cantidad de secreción cervical y sequedad.
Más adelante, aparece una pequeña cantidad de secreción densa y pegajosa. Usualmente es de color blanco, grisáceo o amarillo e indica que parte del tapón de moco que cubría la entrada del útero ha iniciado su descenso, influido por los estrógenos ováricos. Es posible quedar embarazada en este período. La fertilidad ha comenzado. Los espermatozoides podrán llegar al cérvix.
Luego, aparecen secreciones cervicales abundantes, húmedas y mucosas, coincidiendo con el momento de mayor fertilidad. En la vulva se tiene una sensación húmeda y patinosa. El moco puede formar hebras largas y delgadas, en tanto que el ovario produce grandes cantidades de estrógenos.
El último día de esta sensación húmeda es el más fértil. Es el momento más cercano a la ovulación y ahora el ovario producirá progesterona. En los próximos tres días la secreción se vuelve espesa y pegajosa nuevamente, disminuyendo la posibilidad de que los espermas atraviesen el tapón, pero aún, si bien en franca disminución, la fertilidad existe.
Sólo después de registrar los cambios en las secreciones cervicales durante al menos 3 meses, usted podrá predecir su ovulación.
Es riesgoso utilizar la observación del mucus cervical como el único método control de natalidad, ya que varios factores pueden dificultar la observación correcta de los cambios. Estos factores incluyen:
- La ducha vaginal
- El uso de lubricantes o espermicidas
- El semen presente en la vagina luego del acto sexual.
Se recomienda leer: http://www.woomb.org/bom/cervix/cervix_es.shtml
Si como te dije solo aparece marrón en la mañana y ya después se vuelve grisoso y pegajoso con hilos pero en resumen que me quieres decir que estoy embarazada o tengo una infección o que son de mi siguiente periodo por estoy a la mitad de volver a reglar si es que no estoy embarazada.
Pues ahí por lo que te envíe, que estas en tus días de eovulacion dices que estas ala mitad de tu periodo, pues si no tienes claro, y no entiendes lo que est aescrito, aquí damos información, te asesoramos corazón, per v eaque te valoresm a parte e snecesario que te hagas tu papanicola co, ya que esos son par evitar enferemdades, que tenemos nos. como mujeres.. ve atu ginecólogo
Respuesta

Al final que paso estuviste embarazada

Respuesta

El día 18 de noviembre termine mi periodo y el 19 tuve relaciones sexuales con mi novio. El día 28,29 y 30 de noviembre se presentó un sangrado color marrón y dolor en el vientre parecido a los cólicos pero leve.

Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? Y ¿Si me puedo hacer la prueba aunque aún falte para que inicie mi ciclo?