Ayuda urgente! Flujos Blancos y transparentes

Hace unos días te pregunta sobre si podía estar embarazada, porque tuve relaciones con un tampon puesto y el ultimo día de la menstruación el 5to día, y me dijiste que era poco probable, por las circunstancias y porque termino muy lejos de mi vagina,. Y no ha llegado mi periodo, tengo un retraso de 6 días, también te comente que había menstruado el mes después de esa relación, y que solo esta vez no la hacia... Al menstruar esa vez (después de la relación) comencé a consumir un anticonceptivo de 21 grageas, no lo termine solo consumí 11 y lo deje porque me causaba malestares, que luego cesaron.
El caso es que hace dos días, tengo un flujo abundante color blanco... Y también con ello segrego un flujo parecido a la clara de huevo, en cantidad abundante. Varias veces pensé que era la menstruación por la forma en que bajaba pero era ese flujo blanco, que al secarme venia acompa;ado de ese flujo como el de la clara de huevo, ¿a qué se deberá? ¿Sera embarazo? ¿O los anticonceptivos?

1 Respuesta

Respuesta
Ese flujo puede ser de regla perfectamente, o bien que está ovulando, porque si presenta como clara de huevo es típica de ovulación, y puede ser que debido a la pastilla se te haya alterado el ciclo, yo achaco a eso, no te preocupes, y para mayor tranquilidad, haz la prueba de embarazo anteriormente dicha, y ya está, pero yo te digo que estoy casi segura de que es por la interrupción de la pastilla.
¿Y el flujo blanco?
¿En cuántos días debería de parar este flujo si no fuese producto de un embarazo?
Y me encantaría me aclararas algunas cosas, ¿aprovechando la ocasión
y cuantos días después de la relación se debería producir el sangrado de implantación?
El flujo blanco a mí me pasa muchas veces antes de bajarme la regla, así que puede ser de la regla, o bien una infección, o también puede ser por alteración hormonal
Ese flujo se para en cuanto te baje la regla, o bien si tienes una infección vaginal, te pondrán óvulos vaginales para que se te pase.
El sangrado por implantación se produce al cabo de los 10 días de la fecundación, que son pequeñas manchas de color rojizo, marrón o rosáceo, pero tú de eso no te preocupes, porque has tenido un sangrado abundante.