¿Qué hacer después de magisterio infantil (grado), primaria o máster?

Este año termino el grado de magisterio por infantil. Al no haber oposiciones a la vista, he pensado en hacer el grado por primaria, pero no sé como son las convalidaciones con el plan Bolonia. También pensé en hacer algún máster/posgrado pero no sé la validez que tendría para el ámbito de la educación infantil.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he acabado este año magisterio de primaria. Creo que la mejor solución es hacer, en tu caso, el grado en infantil. En mi universidad (Cantabria) te convalidan muchas. Tienes que hacer en total 72 créditos (42 en asignaturas + 24 de prácticas + 6 del TFG). En total son casi dos años. Es lo mejor, puesto que para las oposiciones te puntuaría como una segunda carrera (1 punto). Así que, eso sería lo que yo haría.