Loopedia y audición y lenguaje

Soy logopeda y quisiera saber si al hacer audición y lenguaje me convalidan asignaturas (hasta ahora si pero no se con el plan bolonia). También quiero saber si con el nuevo plan las clases son obligatoriamente presenciales.
Por ultimo saber si el curso que viene la uned ofertara magisterio y si se pueden convalidar asignaturas

1 respuesta

Respuesta
Tranquila no está todo aún muy claro, pero se supone que el plan boonia facilita la compatibilidad entre estudio y trabajo por lo que dudo que las clases sean obligatorias (en las privadas hay veces que si exigen asistencia a menos que lo hagas on line o semipresencial) Las convalidaciones siguen igual, pero ten en cuenta que para hacer audición y lenguaje con el plan bolonia tienes que hacer primero o primaria o infantil y luego la especialidad de audición y lenguaje. En principio la uned está como a la expectativa, se rumorea que van a poner magisterio pero con lo del plan bolonia está bastante quieta. Puedes hacer primero de social que es prácticamnete igual y así no esperas un año. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.