Convalidaciones entre magisterio y educación infantil

Tengo la diplomatura de magisterio en educación primaria. Ahora voy a empezar a hacer técnico en educación infantil y me gustaría saber que asignaturas me convalidarían.
Por otro lado, me gustaría preguntarte; que me recomiendas seguir estudiando una vez terminado el técnico superior, ¿para poder tener más opciones en las futuras oposiciones?

1 respuesta

Respuesta
Cada universidad tiene unas asignaturas diferentes, de carrera a módulo te convalidan las signaturas que se llaman igual y presentando los planes de estudios sellados por tu universidad, todas las asignaturas que contengan los mismos contenido, tu pide todo porque no siempre convalidan lo mismo, con respecto a lo de estudiar lo que ue más salidas tiene es inglés. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.