Estudiar 2ª especialidad magisterio de ingles

Vivo en madrid, en junio termino magisterio de educación física y quiero hacer 2ª especialidad de magisterio de ingles el próximo curso(2010-2011 ) pero tengo las siguientes dudas : Al entrar el plan bolonia ¿Cuántos cursos tendría que hacer y que asignaturas me convalidarían? ¿Al tener terminado el magisterio de E.F. Podría estudiar el de ingles con el plan antiguo por que me convaliden algunas asignaturas?

1 respuesta

Respuesta
Para el curso que viene en madrid ya no hay universidades que no den el plan bolonia, así que del plan antiguo si no quieres irte a otro sitio olvidate. Con el plan bolonia desaparecen las especialidades puras, sólo quedan dos infantil y primaria y desde esas se accede a inglés, física, audición y lenguaje etc. No puedo asegurarte que tengas acceso desde educación física. Tendrías que ir a una universidad y preguntar e incluso te diría que fueses a vitruvio nº 2 la central de educación porque hay muchas cosas que las propias universidades no saben aún, especialmente de accesos y convalidaciones, quizás tendrías que hacer convalidación con primaria o infantil hacer las asignaturas que te quedaran, que serían pocas y de ahí acceder a inglés, si lo piensas de ese modo tendrías tres carreras. Siento no poder ser más clara pero es que bolonia es aún un bebé y hay muchas cosas que aún no están clara, si me entero de algo más te aviso, espero haberte ayudo u poco por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca la pregunta como pendiente, gracias. Xera