Magisterio por inglés

Soy estudiante de Filología Inglesa, me quedan cinco asignaturas para terminar la carrera y había pensado matricularme el próximo año en Magisterio por inglés en la Universidad de Jaén, pero con el plan Bolonia no sé si me convalidarán asignaturas o no. Antes de que se implantase este plan, tenía que matricularme nada más que de diez asignaturas pero ya no se si me convalidarán tantas o si tendré que hacer el grado.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que ahora ingles es una especialidad de magisterio, por lo que tendrías que hacer primero infantil o primaria 4 años y luego la especialidad 1 año más, en la especialidad sería donde más te convalidarían aunque podrías convalidar toda la libre elección, pero tendrías que hacer todo lo demás... Yo le calculo un mínimo de 3 años, pero claro... tendrías 3 carreras: filosofía, grado enmagisterio de infantil o primaria y grado en magisterio de inglés... miralo despacio, mira las asignaturas del grado que te guste y que te convalidarían... Si tienes más dudas adelante, si no recuerda cerrar la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Perdona he puesto filosofía y quería decir filología (donde las 3 carreras)
Muchas gracias, la verdad es que tenía muchas dudas, ahora no sé que hacer, es que meterme en tres años más de carrera, cuando ya estoy por terminar Filología. ... pero por otro lado, quizás lo haga. Gracias