Quien sabe que es Bforex y si no es un timo

Me han enviado un e-mail de Bforex, me gustaría saber si los conoces y si es una estafa o no.

2 Respuestas

Respuesta

En este articulo hay infinidad de quejas de clientes de BForex que se sienten estafados:

http://fraudesforex.com/queja-de-bforex-com/

Decimos aqui que "cuando el rio suena es porque agua lleva" asi que mucho cuidado, investiga bien antes de invertir.

Respuesta
Existen bastantes intermediarios, y este desde luego, no es de los más seguros. Seguro que si busca un poco encuentra algo más seguro.
¿Por favor me podrías indicar alguno decente? Me seria de mucha ayuda, gracias
Un saludo
Magdalena
La Comisión Nacional del Mercado de Valores, no tiene encomendadas competencias en materia de divisas, excepto en futuros o derivados sobre divisas que sí revestirían la categoría de valores negociables. En este sentido, aclarar que el organismo competente en España en materia de operaciones sobre divisas al contado es el Banco de España ("www.bde.es"), por lo que le recomiendo consultar al Banco de España, teléfono. 91 338 50 00, donde saldrá de dudas y tendrá la certeza de no encontrarse con sorpresas desagradables.