Juego digital ps3 estafado. ¿Que hago?

Pues eso que e comprado un juego digital y se han lavado las manos, el vendedor es de ebay y se ha comido mis 18€ que le he pagado por paypal estafandome y poniéndome excusas al comprarle la cuenta para bajarme el juego y cambiarme la contraseña y dejarme sin juego y diciéndome que a el también le han estafado y no se queja tanto y yo lo que quiero es mi juego o mi dinero y estoy con las manos vacías. ¿Qué puedo hacer? He abierto reclamaciones en paypal y quejas a ebay y nada no me responden.

1 respuesta

Respuesta

Si has comprado en Ebay y pagado con Paypal, tienes posibilidades!

Tuve un problema similar, pero con otro tipo de producto, y llame directamente a Paypal españa, y resulta que tienen un contrato con Ebay por si hay estafas, de esto te hablo hace 2 años, pero seguro que en la actualidad continúan!

Llama directamente a Paypal, porque las reclamaciones todos sabemos con la lentitud que funcionan!

Por otra parte, yo compro los juegos digitales de ps4 a unos chicos por twitter, que también venden juegos de Ps3 y son fiables 100%, yo he comprado ya cuatro juegos y perfecto!

@Digitales_PS3_

Si no se puede recomendar esto pido disculpas y si es así, borrarlo!