¿Cómo declaro ingresos extranjero en España?

Tengo nacionalidad española. Actualmente tengo que realizar la declaración de la renta 2014. Trabajé de enero-agosto como "no Autónomo". En agosto me di de alta como Autónomo en Colombia con actividad económica "Prestación de servicios" sin local propio y a una empresa española con proyecto de ámbito local sin distribución en
ámbito colombiano.

Este proyecto no sobrepasa el límite de 50000 euros que la agencia tributaria define dentro de la categoria "valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero".

¿Estoy en lo correcto en suponer que no debo informar de esta ingreso ni declararlo en la declaración renta de España?

3 respuestas

Respuesta

¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera a una tasa del 2%. No requiere número de seguro social y no se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Quiero usar este medio para informarle que le brindamos una asistencia fiable y beneficiosa y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo.
Así que envíenos un correo electrónico hoy a: ([email protected]) para solicitar ahora un préstamo.

Respuesta

Lo que exolicas es muy confuso. ¿Por qué es ahora que vas a hacer la declaración del IRPF de 2014? ¿Vivías entonces en Colombia?

Respuesta
-1

Usted ha de declarar en el país donde tenga su residencia fiscal por todas sus rentas mundiales.

Si ha tenido rentas del trabajo en España, o tiene inmuebles o ingresos de algún tipo de ingreso financiero, ha de estudiar el convenio para evitar la doble imposición internacional y para la mayoría de renta obtenidas en España, deberá presentar declaración como no-residente, acogiéndose al convenio.

Si usted tiene una empresa o es autónomo fuera de España, el vender a empresas españolas no tributa en España, sino en el país donde esta dado de alta.

En cuanto a la declaración de bienes, efectivamente el limite esta en esos 50.000 €

¿Es necesario hacer la declaración como no-residente? Realmente la dirección fiscal la tengo en España y he estado más de 183 días en España. El tema fiscal en colombia ya lo tengo revisado y como es de prestación de servicios a españa menor a una determinada cantidad no tengo que pagar impuestos.

¿Si no tengo bienes ni rentas mayores de 50000 euros en el pasado año en Colombia y mi residencia fiscal es en España solo debería formalizar el borrador que me han enviado y ya esta no?

Muchas gracias,

Daniel

Si usted es residente fiscal en España, como indica, ha de tributar aquí por todas sus rentas mundiales. Por lo tanto ha de presentar declaración de renta, pero debería incluir los ingresos de Colombia, acogiéndose al convenio.