Certificados caixa

El otro día pedí al banco tres certificados de la cartilla, uno de saldo actual, otro de saldo medio del 2010, y otro del ultimo día del 2010, me cobraron 11.80 euros por cada uno de ellos, concretamente en la caixa.
Mi pregunta es si es normal que me cobren o es una estafa.

1 respuesta

Respuesta
No se trata de ninguna estafa.
Cada entidad tiene derecho a cargarte una cantidad establecida en sus tarifas publicadas en el Banco de España.
Los de la Caixa están en:
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/tarifas_comisiones/ficheros/2100e67d.pdf%C3%A7
Lo que puedes comprobar es que estén dentro de esos límites.
Otra cosa, es que lo negocies con la Caixa... vaya! Que te devuelvan al menos algún cargo.