La clausula "DEL SUELO" de la hipoteca!

En mi contrato de la hipoteca tengo una clausula que me dice el euribor minimo que se me podrá aplicar es un 3% y el máximo un 12% cuando yo firmé el euribor estaba a un 3,6, esta clausula es abusiva y desequilibrada y a favor del banco por supuesto. Me he estado informando y me dicen que se puede pedir su anulidad además existe la Ley General para Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre), que establece la exclusión de cláusulas abusivas.
Por favor, alguien me puede dar algún modelo de carta formal para hacérselo llegar a mi banco.
Lo necesito urgente!

1 respuesta

Respuesta
Eres otra víctima de las malas prácticas bancarias.
Creo que aquí en la página del Banco de España tienes todo lo que necesitas.
http://www.bde.es/clientebanca/quejas/quejas.htm
No necesitas ningún modelo, simplemente decir lo que tienes que decir con educación pero con dureza y claridad.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Lo haré como me dices a ver si tengo suerte y me anulan esa clausula!
De verdad, gracias.
Saludos!