FCI o inverciones que devuelvan mas de un 30% de renta anual. Cual o cuales FCI(fondos comunes de in

FCI o inverciones que devuelvan mas de un 30% de renta anual.
Cual o cuales FCI(fondos comunes de inversión), plazos fijos o inversiones devuelven mas de un 30% de ganancias anuales preferentemente con renta fija o pagos lo mas fijos y estables posible

1 Respuesta

Respuesta

Manuel Estaban desgraciadamente no puedo responder a tu pregunta porque no conozco ningún fondo común de inversión o fondo de inversión en renta fija que ofrezca tan alta rentabilidad. Nosotros gestionamos capital y ofrecemos mas de un 30% anual pero no es renta fija es renta variable.

Para aclarar un poco la renta fija principalmente es compra de bonos garantizados por un país o una empresa, pero no llega a pagar un 30%, si no muchos inversores invertirían sin correr tanto riesgo.

Si compras Bonos Griegos están ofreciendo hoy una rentabilidad de un 21.78% pero sabes los problemas que corre Grecia y no sabes que sucederá en 10 años.

Debes saber que lo normal a un año en renta fija es un 3 a 5,5% con algún banco o entidad financiera, o comprando directamente bonos.

Para terminar con la renta fija es dinero sin riesgo y esto equivale que el interés pagado es mínimo comparado con la renta variable o renta mixta. Invertir en renta fija es invertir en seguridad nada de preocupación y ver crecer nuestro dinero lento pero seguro.

Ahora tienes fondos con renta variable o mixta.

La renta Mixta puede ser para personas que quieran arriesgar un poco para ganar mas, ejemplo inviertes 85% en renta fija y 15% en renta variable, así tienes asegurado una gran cantidad y el otro 15% lo arriesgas para conseguir probablemente un interés mucho mayor. Estos fondos pueden llegar a ofrecerte entre un 5 a 15% Anual. Puedes contratarlos en cualquier banco o entidad financiera, si quieres nosotros también podemos gestionarlo sin comisiones tan altas que te cobran los bancos o entidades financieras.

Renta variable es la que mas rentabilidad ofrece. Puede ser renta variable leve, normal o agresiva. Cuando mas quieres ganar mas riesgo corres. La ganancias anuales varían pero poro general están entre un 15% a 80%. Todo esto lo puedes contratar con un banco o entidad financiera también podemos gestionar juntos, principalmente en Divisas, acciones y materias primas podrias enviarnos un Mensaje privado a [email protected] o http://www.traderforextrading.com/p/contacto.html y explicarte nuestra forma de trabajar.

Consejos:

Recuerda que todos los fondos el dinero siempre debe estar a tu nombre, nunca des el dinero a nadie, tu deberías abrir una cuenta y estar a nombre tuyo, después deberías autorizar para gestionar y nunca a poder retirar tu dinero.

Duda de empresas que ofrecen un alto pago de beneficios en renta fija generalmente son estafas y se mantienes por entradas de nuevos socios"estafas piramidales".

Ante de escoger un Fondo investiga como funciona y rentabilidades de años anteriores.

Pregunta si tienes póliza de seguros.

Averigua si están registrados o regulados.

Para terminar quien ofrece una rentabilidad de mas de un 30% en renta fija, de momento no los hay o si los hay no los conozco pero si ofrecen eso deberías dudar de ellos.

En renta variable y renta mixta podrían ofrecerte un 30% deberías buscar un banco, entidad financiera, gestor de capital o administrador de gestión de fondos mutuos http://www.traderforextrading.com/p/servicios.html que te ofrezca seguridad, experiencia y resultados.

Quiere invertir con 300 euros 90.000 euros

gracias, es bien si nos comunicamos por email para ver lo de la compañía donde trabajas?

Claro Manuel, envíeme un mensaje a [email protected] y le explicare lo que necesita.

Recuerde que en renta fija solo trabajamos con bonos de países, donde el dinero esta asegurado donde el promedio es de un 3 a 5.5% según como este el mercado.

En renta variable trabajamos con divisas, oro, plata, petroleo, acciones, futuros, opciones, ETF y el resultado puede variar desde un 15% mensual.

Tenemos mas de 7 años de experiencia.

Su dinero siempre estará a su nombre y puede escoger el broker que quiera, aunque si trabaja con nuestro broker las comisiones serán menores.

Asesoría Forex

Mejor broker