Que es mejor renta fija y renta variable para invertir

Donde o en que debo invertir en renta fija y renta variable

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes una pagina donde te explican que es y como invertir en renta fija o variable que he publicado hace poco

http://www.traderforextrading.com/2012/08/como-invertir-en-renta-fija-o-renta.html

Para darte un adelanto.

Renta fija, sin riesgos, pocos intereses

Renta variable, con riesgo, alta ganancias

Tengo 20.000€ y quiero tener buenos beneficios pero corriendo pocos riesgos, que me aconsejas hacer en este caso.

Puede ir a un banco o entidad financiera que tenga renta fija mixta esto significa que un porcentaje "ejemplo un 15% del capital tiene renta variable y el otro 85% renta fija"

También nosotros ofrecemos servicio de renta variable invirtiendo en acciones, divisas o materias primas y tenemos varios tipos de riesgo en las inversiones, aparte un banco te ofrece un porcentaje nosotros cobramos de las ganancias. Envianos un mensaje a [email protected] y te explicaremos como trabajamos el riesgo que quiere que correr sus inversiones, para este caso lo mas recomendable es riesgo medio bajo un 15% como máximo de perdidas pero un alto grado de beneficios que no te ofrecerá un banco o entiendad financiera.

Tenenos varios sistemas de inversión preguntanos.

También puedes hacerlo tu mismo, tienes que abrir una cuenta con un broker aquí tienes una pagina donde puedes encontrar http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/mejores-brokers-online.html .

También puedes visitar nuestro Weblog donde tienes análisis que te pueden ayudar http://www.traderforextrading.com/

He visitado vuestra web, ponéis que gestionáis cuentas desde 30.000€ y yo tengo 20.000€.
Otro problema es ¿que seguridad tiene mi dinero con vosotros? perdóneme pero que que hay tantos timos y estafas que ¿seguro tendre?

También podemos gestionar tu cuenta de 20.000 Euros. Gestionamos cuentas desde 2.000 Euros para nuevos inversores para ver su rentabilidad y probar mas adelante con mayor inversión. c

Que seguridad tendrá su dinero, nosotros gestionamos su dinero por medio de un broker, debería abrir una cuenta con el, el cual le aconsejamos, debe estar regulado, tener pólizas en el dinero de los clientes y por ultimo tenes una buena plataforma para operar. El dinero sera ingresado con el broker, "un banco" a su nombre, todo el tiempo sera a su nombre nunca al nuestro, no gestionamos dinero a nombre de nosotros. Así tendrá su dinero seguro y cuando quiere podrá retirarlo. Puede comprobar con funcionan cada uno de ellos.

Aquí tiene una pagina de broker donde puedes ver cual prefieres, todos están regulados para ver la seguridad de tu dinerohttp://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/mejores-brokers-online.html

Seguridad en su dinero: Los broker ofrecen seguro sobre su dinero.

Nosotros nunca tendremos su dinero así tendrá seguridad de que no buscamos robarle.

Otra forma de demostrarle es que no cobramos nada por gestionarle su dinero al empezar y solo cobramos un porcentaje de las ganancias. Si por alguna razón hemos tenido alguna perdida durante el mes no cobraremos absolutamente nada, ya es suficiente con la perdida para cobrar un porcentaje mas.

La perdida máxima seria de un 15% del capital invertido.

Puede enviarnos un mensaje, le llamaremos y firmaremos un contrato.

Invertiremos vuestro dinero en Acciones, Divisas, Materias primas "oro, plata petroleo" Futuros, Indices y mas