Tengo interés en invertir en hipotecas por la presunta alta rentabilidad del producto ¿Cómo lo hago?
Tengo especial interés sobre el tema de invertir en hipotecas por el cual se comenta que la rentabilidad a ganar es alta pero también deseo tomar las debidas precauciones para no perder de ninguna de las maneras ni un céntimo de capital; por lo visto lo hay pero a nivel privado y aportan en España hasta un 45 %... También se que existen los brokers contratados en diferentes entidades que manejan carteras donde ellos invierten y venden no se si eso se regula bajo un contrato donde la persona en cuestión tiene unas responsabilidades las cuales garantiza el capital que se le confía y hay un mínimo de ganancias cubiertas... Ya el tema del Forex se que existe por internet pero me lo tomo con entera cautela simplemente porque lo desconozco y no se ni por donde cogerlo.
Por partes; las precauciones que se debe tener, en caso de problemas quien ayuda en estos casos, saber lo que es fiable y rentable de lo que no...
Por partes; las precauciones que se debe tener, en caso de problemas quien ayuda en estos casos, saber lo que es fiable y rentable de lo que no...
2 respuestas
Respuesta de manymer
Respuesta