Madera firehand y gomas SriverFX o gomas G2FX

Mario estoy armando una raqueta nueva y no sé elegir entre la firehand o la Korbel, con gomas Sriver FX o G2FX, me gustaría que me recomendaras las combinaciones para mi juego que es de ataque pero moderado, buen topspin y buena defensa; y si me puedes dar nuevas combinaciones para una buena raqueta, que se sienta la bola al golpear, soy un jugador con buena potencia.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en vez de las G2 FX puedes considerar las G3 FX, una versión más avanzada dentro de la línea Sriver.
Te aconsejo la madera Petr Korbel. La firehand la descarto porque es un madero muy básico dentro de lo que es Butterfly. En cambio, la Korbel tiene una clase excelente de maderas que la hacen un producto profesional, usada por varios jugadores.
Además, esta madera te dará la opción de atacar sin problemas y defender sin inconvenientes, debido a su dwell time (momento en el que la pelota entra en contacto con la goma y por lo tanto con la madera), lo que favorece al control.
Las gomas que te aconsejo son las G3. Puedes optar por 2 G3 comunes o bien una G3 del drive y otra G3 FX del revés, para tener un tacto superior y conseguir más fácilmente efecto en las pelotas blandas. De cualquier manera, recuerda que cuanto más blanda sea la goma más consistencia perderás en las pelotas rápidas.
Conseguirás una paleta perfecta para el jugador que topea con seguridad y busca consistencia en sus golpes sin sacrificar velocidad al momento de atacar.