Qué tipo de madera debo usar?

Soy un jugador ofensivo, pero me gusta el control, no soy rápido y el topspin que lanzo tiene más efecto que velocidad. Quisiera evolucionar un poco y lanzar un topspin un poco más rápido y efectivo. Tengo una madera primo vitesse carbon con 2 cauchos sriver fx, también tengo una madera primorac off-. Según mi estilo de juego, los cauchos sriver fx se ajustan más a la madera primo vitesse o al primorac.

1 respuesta

Respuesta

Creo que las Gomas Butterfly Sriver Fx van mejor con el Primorac off-

Pero te aconsejo que le pongas la Goma Butterfly Sriver G3 Fx o la G3 normal para tu derecho, y la Goma Butterfly Driver Fx para revés, aquí te dejo las definiciones de las G3 para que compares y elijas:

Goma Butterfly Sriver G3:

La bien conocida y tremendamente exitosa familia de la Butterfly Sriver, ha recibido a un nuevo miembro gracias a la Sriver G3, nacida para la era post-pegamento rápido.
La Sriver G3 es una evolución de la legendaria Sriver añadiendo los últimos desarrollos de la tecnología High Tensión.

Su esponja relativamente dura de 38° la convierte en una goma ofensiva dinámica. Las características de la Sriver original (Gran rebote de la pelota, dinamismo extraordinario, efecto excelente y gran longevidad) fueron la base para desarrollar esta tercera generación de Sriver, añadiendo la tecnología High-Tension, y por tanto consiguiendo un gran incremento en términos de velocidad y efectos dinámicos.

Recomendamos utilizar la Sriver G3 con pegamentos libres de sustancias volátiles (VOC-free). Esta nueva generación de gomas, al igual que la familia Tenergy, han sido desarrolladas para esta nueva era post-pegamento. Esta goma japonesa se recomienda a jugadores agresivos de topsin. Aquellos jugadores que en su día jugaron con una Sriver con pegamento rápido, sentirán sus necesidades cubiertas con esta nueva generación.

Aquellos jugadores que necesiten algo más elástico y blando, deberán optar por la versión FX de esta goma. La Sriver G3 FX.

Tecnología: High-Tension

Tecnología de goma: Alta tecnología

Tipo de goma: Lisa

Dureza de la esponja: 38°

Efecto: 10

Velocidad: 13.5

Goma Butterfly Sriver G3 Fx:

En el desarrollo de la Sriver G3 FX, Butterfly consiguió alcanzar una goma de tenis de mesa de características de juego fenomenales.
El continuo desarrollo de las versiones FX de la familia, ha dado lugar en primer lugar a la Sriver FX, posteriormente Sriver G2 FX, y finalmente la Sriver G3 FX.

A pesar de la prohibición del pegamento rápido, con esta goma conseguirás las mejores prestaciones. Gracias a la Teclonogía High-Tension, Butterfly ha conseguido grandes logros en las superficies de las gomas, velocidad y efecto se pueden incrementar de manera notable.

Todavía la Sriver G3 FX mantiene las características de la Sriver FX original, si bien evolucionadas e incrementadas con un dinamismo excepcional.
La esponja relativamente blanda de 32° mantiene un gran equilibrio entre velocidad y control.

Los jugadores de topspin variado son perfectos para esta goma.
Para jugadores que pueden jugar con esponjas más duras y mayor impacto, les recomendamos la Sriver G3.

Tecnología: High-Tension

Tecnología de goma: Alta tecnología

Tipo de goma: Lisa

Dureza de la esponja: 32°

Efecto: 10

Velocidad: 13.5

Y por si acaso la necesitas...:

La familia Sriver de Butterfly ha sido sin duda la más popular el el mundo del tenis de mesa durante décadas.
Existe una Sriver para cada estilo de juego.

La Sriver FX tiene una esponja alrededor de un 10% más blanda que su hermana mayor, la Sriver L, siendo mñas adecuada para un juego de topspin variado moderno.
Es convinvente incluso sin las prestaciones del pegamento rápido.

Además de la fantástica jugabilidad, la familia Sriver ha sido un éxito debido a su larga longevidad y alta calidad.

La Sriver FX es una goma tremendamente variable. A pesar de las enormes sensaciones que transmite, consigue una dinámica excepcional siendo apta para todo tipo de golpes de ataque. Para el juego de revés, las ventajas son aún mayores, dando la rotación y tacto necesarios para un juego de apertura de ángulos con mucha rotación.

Para aquellos jugadores que prefieran un juego mñas directo y rápido, pueden optar por la Sriver EL o las versiones L y ES

Tecnología:NoTecnología de goma:clásicaTipo de goma:LisaDureza de la esponja:33°Efecto:8Velocidad:10Espero que te halla servido.

Experto, muchas gracias. Quisiera también por favor un concepto de las siguientes gomas para mi drive (derecha): sriver G2 FX, Nittaku Nodias A1-soft, Joola express, Joola express one, Joola express two. Las gomas nittaku y Joola tienen la durabilidad que tienen las butterfly, aunque deje de jugar por varios días? Me interesaría mucho una goma de espuma blanda que me brinde un buen control. Me parece excelente tu sugerencia de las Sriver G3 FX, pero no me alcanza el presupuesto. Por eso quisiera saber de estas que te describo cuál se podría ajustar a mis necesidades de juego. Muchas gracias.

Vamos a ver... la mejor marca de tenis de mesa es Butterfly, las gomas, bien cuidadas duran mucho, y las butterfly ya no te cuento...

De todas las gomas que me has dado, las gomas que mejor van son las sriver g2, o las joola, dentro de esas la decisión es tuya.