¿Qué goma comprar para un Petr Korbel?

Los expertos. Tengo un Petr Korbel con 2 Sriver FX. Mis intenciones van encaminadas a ganar velocidad y efecto en la derecha sin sacrificar enormemente el control, por ello he decidido mantener el revés con un Sriver FX Max. Debo anotar que soy un jugador que ataca cerca de la mesa, igualmente gano puntos bloqueando y dándole buena ubicación a mis golpes. Mis opciones están limitadas a lo que conozco de la gama Btfly, en lo que he leído muchos me recomiendan las Roundell, Bryce y las muy de moda Tenergy 05. Descarto la Sriver G3 Fx porque la probé y me resultó muy blanda, muy inestable en mi concepto. Como ven desconozco las cualidades de otras marcas de gomas lo que es una desventaja por el abusivo incremento de precios en esa marca, si conocen de gomas igualmente favorables no duden en avisarme. Por otra parte, considero el cambiar mi madera para equilibrar el control que pueda perder con el cambio de goma, he visto la Korbel SK7 o la Timo Boll W7 o W5. Como ven estoy un tanto indeciso y su ayuda será muy buena para cambiar mi goma en la derecha y probablemente adquirir una madera más rápida o que equilibre mi juego.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que inicialmente no cambies la madera, conservala mientras pruebas los cauchos nuevos que decidas comprar haber si sientes que es suficiente si no hay si piensa en cambiar la raqueta, ahora en las gomas la tenergy05 es una gran opción a pesar de lo costosa, pero igual dura más, si no te recomendaría la stiga calibra, almana o boots que son gomas muy rápidas tambiens podrías ir por alguna de Donic con acuda o coppa en cualquiera de sus versiones, otra que he usado y me a parecido muy similar a la tenergy05 es la goma JOOLA X-plode Sensitive 2.0 con cualquiera de las gomas que te menciono acá, notaras bastante el cambio de velocidad en tu juego, personalmente te recomiendo la tenergy pero si no puedes, la JOOLA X-plode Sensitive 2.0 ò STIGA Calibra LT Spin estas gomas, cualquier duda o inquietud me avisas