Proveedor Tackifire Special Soft

Estoy decidido a hacerme con una tackifire special soft para mi revés basándome en anteriores respuestas que diste a otros usuarios. Vivo en Madrid (ESP) y el problema es que ni en Madison ni en Thule ni en zonatt la encuentro. En estas tiendas veo la tackifire C y D. Agradecería que me explicaras si ya no se fabrica o en caso de que sigan fabricándola como la puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no soy un experto en todo lo que se refiera a fabricación o no de ciertas gomas, porque la verdad las empresas no dan información sobre ello, y simplemente se tiene que deducir manualmente por un tema de stock, salvo algunas excepciones, obviamente.
A todo esto estoy seguro de que todavía se encuentran algunos ejemplares, porque, al menos, en a página de alemania de Butterfly todavía están en venta algunas.
Sinceramente no se me ocurre otra alternativa que llamar a los teléfonos de Madison y Zonatt para preguntarles cuándo van a volver a tener esa goma a la venta. Para cuando la traigan, te la compras.
En caso que no puedas, no tendrás otra que, o bien cambiar el caucho que deseas, o adquirirlo a través de páginas internacionales, con todos los inconvenientes que esto pueda traer (impuestos, costos de envío, recargos de aduana) por lo que se te puede llegar hasta duplicar el costo original del producto.
Puedes considerar como proveedores internacionales a www.oneofakindtrading.com o bien la misma página de Butterfly de alemania, www.butterflyonline.com. Si necesitas más, me contactas.
En caso de que todo esto te sea imposible, no tienes que hacer nada más que contactarme para pedir que te ayude, desde ya te digo que estoy dismpuesto a hacerlo.
Para poder guiarte, necesitaría que me digas precisamente tu estilo de juego, tu nivel, tu experiencia, cómo te gusta ganar los puntos, con qué paleta juegas actualmente, y qué te gusta y qué no de la goma que estás usando ahora y que deseas cambiar. A su vez me gustaría que incluyas motivos que justifiquen el cambio que tienes ganas de hacer.
Hola de nuevo, pues mi madera es una primorac off- y tengo gomas Sriver FX tanto para la derecha como para el revés. Mi nivel es intermedio y entreno dos sesiones a la semana cada sesión de 2 horas. Con la derecha estoy bastante contento porque controlo bastante bien el topspin y demás golpes que frecuento de derecha. Por el contrario he observado que en el revés necesito algo menos de velocidad y más efecto y control, principalmente para restar con más facilidad cualquier tipo de servicio y poder aguantar mejor los golpes cortados que suelen preceder al primer ataque. Todo esto sin perder demasiada velocidad ya que también suelo atacar de revés pero prefiero tener ese control en bolas cortadas para no perder los puntos fáciles que estoy perdiendo en estos momentos con el revés.
Por estos motivos había pensado en una tackifire. Si estas de acuerdo hablaré con Madison o zonatt para saber que ocurre con esas gomas.
Un saludo y gracias.
¿Crees qué la tackifire sería una bunea opción?
No me apetece mucho ninguna goma de la línea Tackifire porque son gomas muy duras, sólo las personas a las que les gustan los cauchos chinos les agradarán estos cauchos.
Basándome en el hecho de que no eres de esas personas, no te aconsejo ninguna de estas gomas.
A pesar de que la velocidad de estas comparadas con las de la Flextra son similares, su rotación es parecida, su ángulo de tiro es parecido, y su grado de control no dista mucho de una goma a la otra, la dureza de las esponjas y su pegajosidad son aspectos que no comparten, por lo que se pueden claramente diferenciar.
Debido a estas 2 cosas, el tacto que tienen las Tackifire es bien opaco y te da la sensación de como que la pelota se queda pegada a la esponja.
Odio decirlo, pero vas a tener que tomar el camino trabajoso XD.
Tendrás que tratar de conseguir la Flextra por otros medios, esa será la solución.