Proveedor Tackifire Special Soft

Estoy decidido a hacerme con una tackifire special soft para mi revés basándome en anteriores respuestas que diste a otros usuarios. Vivo en Madrid (ESP) y el problema es que ni en Madison ni en Thule ni en zonatt la encuentro. En estas tiendas veo la tackifire C y D. Agradecería que me explicaras si ya no se fabrica o en caso de que sigan fabricándola como la puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad no soy un experto en todo lo que se refiera a fabricación o no de ciertas gomas, porque la verdad las empresas no dan información sobre ello, y simplemente se tiene que deducir manualmente por un tema de stock, salvo algunas excepciones, obviamente.
A todo esto estoy seguro de que todavía se encuentran algunos ejemplares, porque, al menos, en a página de alemania de Butterfly todavía están en venta algunas.
Sinceramente no se me ocurre otra alternativa que llamar a los teléfonos de Madison y Zonatt para preguntarles cuándo van a volver a tener esa goma a la venta. Para cuando la traigan, te la compras.
En caso que no puedas, no tendrás otra que, o bien cambiar el caucho que deseas, o adquirirlo a través de páginas internacionales, con todos los inconvenientes que esto pueda traer (impuestos, costos de envío, recargos de aduana) por lo que se te puede llegar hasta duplicar el costo original del producto.
Puedes considerar como proveedores internacionales a www.oneofakindtrading.com o bien la misma página de Butterfly de alemania, www.butterflyonline.com. Si necesitas más, me contactas.
En caso de que todo esto te sea imposible, no tienes que hacer nada más que contactarme para pedir que te ayude, desde ya te digo que estoy dismpuesto a hacerlo.