Tengo la madera yasaka ma lin extra offensive ¿Qué goma donic me recomiendas para esta madera?

Tengo la madera yasaka ma lin extra offensive y va muy bien. Ahora que han sacado la oferta en www.tenismesa.com de gomas donic, ¿qué goma donic me recomiendas para esta madera? Quiero rapidez en el revés que pueda controlar los efectos y para derecha que sea bastante rápida y controlable al atacar.
¿Una cosa que opinas tu de la yasaka ma lin extra offensive?

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta lo que deseas, tengo algunas ideas.
Si quieres tener control en los efectos de revés, una desto F3 es una excelente alternativa. Es una goma blanda, de características ofensivas, con mucho efecto e increíble sonido, pensada para controlar bien las pelotas, especialmente las de apertura.
Asimismo, de drive puedes adquirir una coppa jo silver, otro caucho de dureza media que sirve tanto para atacar como para bloquear, sin problemas ni complicaciones. Se destaca en las pelotas con arco elevado (top spins con altura media).
La madera que posees me parece buena, tiene velocidad justa y muy buen control sin sacrificar dureza necesaria para hacer los flips. Es un muy buen producto para combinar con las gomas que te he recomendado.
¿Y otra que no sea la F3?
Otra goma parecida a la F3 son la desto F2 y la desto F3 big slam. He chequeado la página de madison y están cualquiera de las 3 sieponibles, así que no creo que tengas problemas en adquirir ninguna.
Oye también tengo en una madera dhs dipper 2 unas g3 en 1.9.
¿Quiero cogerme las bryce speed fx en 2.1 que me dices?
Paso a fx y a mas grosor ( a 2.1 ).
Más velocidad, más control, ¿más efecto que tendré si cambio?
¿O mejor sigo con 1.9?
Gracias!
Disculpa sinceramente que haya demorado tanto en responderte, se me pasó la pregunta ''por arriba''.
Creo que el grosor de las gomas ofensivas debe ser siempre el máximo. Te explico.
Cuanto más ancha la esponja, la goma tendrá más velocidad, más efecto y más aceleración. En cambio, si reduces su grosor, ganarás control, pero perderás en estos 3 aspectos, de modo que la relación es ganar 1 y perder 3.
Como a mi no me parece que se justifique, en este caso, te recomiendo seguir con el grosor max. No te desesperes si las pelotas se te van de la mesa, ten paciencia, ya te acostumbrarás y pero luego notarás la diferencia.