Madera Primorac Carbón, Revés Boost TC y Drive Tackifire Special Soft..

Primero que todo.
Bueno mi pregunta es la siguiente, ya tengo muy gastado ese tackifire y ahora quiero un caucho mas rapido pero que se acomode a un juego ofensivo y a la madera a la vez en el drive cuales cauchos me recomendarían?... ¿Y en un futuro próximo que caucho colocar en el revés ?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que llevas TF Special Soft por tanto si quieres algo que la supere (hay muchas opciones) te recomendaría caucho duro exterior con mucho efecto con esponja media o blanda para que puedas mantener un tipo de golpeo parecido al que tienes. Lo normal serian las DHS Tin ARC 3 (esta seria ña más rápida), la DHS NEO Hurricane 3 o la Tibhar Grip-S Europe SOFT (esta seria tipo como la tienes per algo más tensionada). Todas ellas de última generación y más flexibles que la que llevabas (ya no se fabrica).
Te invitamos a unirte a Tenis de mesa Sports Madison en Facebook.
Bienvenido!
Nos encontrarás también en esta web: www.tenismesa.es
Saludos, todo y esperando serte de ayuda!
bueno, tenia como opciones los siguientes cauchos..
el T05 Fx, el T64, el Fastarc G-1, Neo hurricane 3, bueno esas son las opciones que había mirado y pues no se cuales mas
Por relación calidad/precio las DHS te serian las más indicadas tanto la Neo Hurricane 3 como la otra mencionada TinArc 3. Realmente son gomas muy competitivas y de alta aceptación y de precio muy muy correcto!