Tu opinión sobre esta configuración de raqueta

Mariotm te escribo por que estoy buscando un configuración de raqueta que me de mucha más velocidad y efecto a mi juego, he visitado el site de la butterfly y he escogido estas gomas y esta tabla me gustaría saber si estoy en lo correcto o metido e un gran error
el mango es:
Timo Boll T5000 ó TimoBoll TriCarbon
Las gomas:
Tenergy 05 negro de 2.1mm
Sriver G3 roja 2.1 mm
También te comento que he venido jugando con esta raqueta:
Butterfly Senshu que viene con unas gomas flextra es una raqueta pre ensamblada
esta configuración seria mi primera raqueta armada y me gustaría ver un cambio sustancial en mi ataque
muchas gracias por tu tiempo
saludos
oliver diaz (venezuela)

1 respuesta

Respuesta
Como tu has dicho, el cambio será sustancial.
La velocidad será casi el doble, tendrás menos control, muchísimo más efecto y más explosividad.
Mi consejo es, usando las mismas gomas, adquirir una madera más lenta. El motivo es que no podrás controlar la pala. Recuerda esto: no es necesario jugar con una pala super rápida para ser un buen jugdor ofensivo.
Tu error está allí.
Mi consejo sería de un madero un poco más lento, para que sea un poco más fácil de controlar la bola.
Me parece que el Timo Boll w7 es la respuesta a tus problemas. Será bastante fácil de usar, permitirá todo tipo de ataques y ofrecerá a su vez mucho tacto y excelente estabilidad torsional, para un mejor control de tu juego.
Tu combo será excelente.
Si tienes más dudas, me consultas.
Muchas gracias por tu pronta respuesta he visto las características del mago Timo Boll w7 que me recomiendas y las he comparado con Timo Boll T5000
Efectivamente la t5000 es 1.4 puntos. Más rápida que la w7 y 0.4 puntos de menos control y el peso de -0.4gr, con mi poco conocimiento en el tema creo que puedo lograr controlar la raqueta t5000 ya que la diferencia en el control es muy poca aparte de ser más liviana, de todas formas tendré encuenta tu sugerencia, una vez más muchísimas gracias por tu tiempo.
Saludos.
Oliver Diaz
No tengas mucho en cuenta eso.
Hay otras cosas a las que debes prestarle más atención, como la presencia de vibras de carbono altamente rígidas (tamca 5000) de la TB5000, que la hace mucho más difícil de controlar por más de que los números no lo digan. Posee un tacto totalmente diferente. El juego se hace mucho más duro y directo.
En cambio, sin ellas la madera gana tacto, efecto y precisión en el juego corto. Es por esto que, por ser tu mrimera pala montada, te aconsejo no usar algo tan rápido.
Te diría entonces que trates de adquirir, como primera opción, la w7, y como 2da la 5000, pero ten cuidado con esta última que es verdaderamente difícil de controlar.
Muchas gracias por tu pronta respuesta y el asesoramiento entonces buscare la tabla w7 para poder controlar mucho mejor la raqueta.
Muy agradecido
Oliver Diaz