Recomendación de cauchos y madera para armar una buena raqueta

Soy un jugador de nivel intermedio que quisiera avanzar, he estado entrenando hace ya dos años con una timo boll 2000 cf y el entrenador me ha dicho que ya es hora de armar una raqueta con mis características de juego, entonces quisiera preguntar sobre que madera es mejor para un juego ofensivo pero con muy buen contro, y que tenga facilidad para sacar buenos top spin: la butterfly timo boll w7, power 7-fl, o la primorac carbon, y con que cauchos debería colocarle para un buen ataque de drive y de revés, de preferencia butterfly por su accesibilidad. Quisiera que me aclararan que es el feeling de una raqueta

1 respuesta

Respuesta
-1

Primero de todo decirte que el feeling vendría a ser el control que tiene una pala, por ejemplo una pala defensiva tiene mucho mas feeling que una ofensiva, necesito saber el presupuesto que tienes en mente, y las preferencias de marcas ... pero si vas por buen camino la primorac carbon, la timo boll forte off, w7 están muy bien de control, especifícame lo que te he dicho y ya te doy más información