Duda en la pala

Quisiera que me aconsejaran un pala para mi, tengo a mi derecha un bryce fx y para mi revés tengo un catapult, no se que mala se a cómoda mejor a mi juego soy ofensivo tarato de pegar las primeras bolas, y no se escoger un timo boll spirit o un timo boll alc o que pala me recomiendan

1 respuesta

Respuesta
Usa la Timo Boll Spirt, funciona bien esa madera con esas gomas, para un ataque estable, te ira bien con ese madero . Bryce fx una goma de dureza 33 más bien blanda con buen control explosión y más efecto que la bryce y por supuesto más blanda que la Bryce en 2 grados. Y la catapult con buena explosión para jugar al rebote de dureza 32 goma blanda con explosión quedan bien compesadas las gomas con una madera estable de 7 capas 5 de madera más carbono y arylate para 7 capas en total, buena velocidad y control, tacto, con esa madera es buena combinación . La Timo Boll Spirit es de los mejores maderos off .
Éxitos y continuamos en contacto.