¿Iría bien una raqueta timo boll spirit + 2 gomas sriver g3 1.9? Mi juego es ofensivo y topspin

Ahora estoy jugando con una madera dhs dipper di 2 y con 2 gomas sriver g3.
Quiero cambiar la madera por una timo boll spirit y tener ya una buena raqueta.
¿Iría bien una timo boll spirit + 2 gomas sriver g3 1.9?
Mi juego es ofensivo y topspin.

1 respuesta

Respuesta
Word tt.
Quedas con un material balanceado con buena potencia en los golpes, toque, tacto y corte en 1,9 están bien los espesores de esponja, es una goma de velocidad y efecto medio rápido, pero no tiene tan alto el control, pero con 1,9 queda bien compensado el control y el toque . Son gomas de dureza media van bien con el madero Timo Boll Spirit, pega las gomas con Water chack sólo lo aplicas en la goma, noen la goma y en la madera porque luego es difícil despegar la goma del madero y el madero suele dañarse, quedando desastillado.
Continuamos en contacto
Entonces solo pongo pegamento al agua en la goma y no en la madera. ¿Querrás decir que se pegará bien?
Que gomas me recomiendas para la timo boll spirit que no sean muy caras. ¿Por ejemplo las friendship 729 super fx?
Una lkt torrent para pegamento de agua sólo en la goma, no se despega si usas una capa homogénea en la goma, o si quieres una goma con más control la 729 super fx, no te olvides la lkt torrernt en 1,9 porque es rápida, ambas para derecho .
Continuamos en contacto.