Como armar la timo boll t5000

Soy de ecuador y quisiera saber que cauchos o gomas debería usar para mi t5000... Por el revés tengo un buen bloqueo y control y por la derecha un ataque con más efecto que velocidad

1 respuesta

Respuesta
Hay una gama tremenda de gomas que se te podrían recomendar con lo si me pudieras decir si tienes preferencia por alguna marca/marcas te podri acotar mucho mejor la respuesta. Entiendo que lógicamente la velocidad más alta en la derecha que en el revés.
Tengo en mente 2-3 opciones ya pero cuando me lo digas afinamos bien, ¿te parece?
Saludos, tenismesa. Es
Yo prefiero las gomas butterfly... y con las que he jugado siempre son las sriver normal por la derecha y sriver el por el revés y con la paleta timo boll spirit.. pero quisiera probar con gomas nuevas para la timo boll t5000... y también quisiera saber que gomas nuevas usar para la timo boll spirit... de antemano muchas gracias por tu atención...
Dentro de Butterfly te recomendaría la SpinArt de derecha, tremendamente efectiva para cualquier golpe de topspin de velocidad y bien combinada con las maderas que dices. De revés quizá mejor algo más controlable como la Sriver G3 FX en 1.9 si no quieres que se escape demasiado con la T5000. Con la Spirit seguro que los 2.1mm serán dominables pues es una madera mucho mucho más controlable.
Esperando serte de ayuda, recibe un saludo,
tenismesa. Es - distribuidor Butterfly
Muchas gracias... pero quisiera saber que piensas de utilizar una tenergy 64 por la derecha ya que mi topspin de derecha tiene más efecto que velocidad y esta goma combinada con cualquiera de estas dos maderas pienso yo me ayudaría a aumentar mi velocidad en el topspin y por el revés un sriver EL ya que por el revés soy bueno bloqueando y pegando... muchas gracias por prestar atención a mis dudas
Bueno si pones la T64 de derecha seguro que darás un salto de velocidad notable pues es la goma más rápida de la gama Butterfly. Efecto también es notable. La Sriver EL es menos exigente de revés y mejor en bloqueo que la G3 FX, también es algo más lenta con lo que los 2.1mm son trabajables.
Muchas gracias por tu atención a mis dudas... entonces ya lo decidí voy a combinar la tenergy 64 y la sriverEL con la timo boll t5000 o con la timo boll spirit... muchas gracias por tu ayuda y consejos