¿Buena o mala madera?

¿A ti que te parece la madera scs-5000 carbon de butterfly?

1 Respuesta

Respuesta
En una primera instancia deseaba aclarate que según mi punto de vista esta madera Butterfly no es de las mejores.
Te aclaro esto ya que nunca la he escuchado nombrar. Más aún, ningún profesional la usa.
Esto no quiere decir que la madera sea de baja calidad, sino simplemente que existen mejores. El objetivo de mi respuesta es guiarte hasta que encuentres la madera ideal para ti, que se adapte no sólo a las necesidades de tu juego sino también a las posibilidades económicas que poseas.
Dentro de las mejores maderas de Butterfly, en OFF+, se encuentran:
Primorac Carbon
Gergely 21
Shlager Carbon
Photino
Las primeras 3 tienen en su construcción carbono tipo Tamca 5000, el mejor en su clase (en la marca Butterfly). La cuarta tiene en su superficie fibras de zhylon. Es importante aclarar que todas ellas están construidas con 5 capas en total (fibras+madera).
De estas maderas, debo decirte que son muy buenas y que, si las adquieres, no te dejarán espacio para deseos abiertos. Son rápidas, estables, tienen muy buen sonido y su calidad de construcción es muy buena.
Si te interesa alguna de estas cuatro en particular, con gusto te detallaré más cosas sobre la misma. Simplemente dime cuál te gusta más, o bien para qué quieres precisamente la madera.
Hola mariotm. Mira yo quiero una madera la cual sea rápida y mejor si tiene carbon, me gustan muchos los cauchos G3 y sriver fx de esas maderas ¿cuál me queda me jor con estos cauchos? Te voy a decir como es mi juego, me gusta atacar adelante y atrás me gusta jugar con efecto y también con velocidad.
Gracias por tus repuestas
Entonces creo que la madera ideal para ti sería una Timo Boll ALC, que combina el tacto y poco peso del arylate con todos los beneficios del carbono. Es una madera muy estable, precisa, con buen toque y una velocidad justa para ese tipo de juego. Irá perfecto con gomas g3 fx, porque con la g3 quedará muy rápida.
Sería la combinación ideal.
Si por algún motivo no te gusta esta madera, simplemente me notificas.