Pregunta

Hola me llamo javi. Nado 2000 metros en una hora con un plan de entrenamiento, 3 veces a la semana.me gustaría nadar más, pero me han dicho que nadar una hora ya es adecuado.
¿Quería preguntarte, si es mejor que vaya más de tres días a nadar, la misma cantidad de metros y cuantos días seria ideal?, ¿O si por el contrario es mejor ir solo tres días y aumentar el numero de metros?. Si es así, ¿Qué metros seria adecuado?
Un abrazo y gracias javi.

1 respuesta

Respuesta
Primero mil disculpas por la tardanza.
Todo funciona en torno a tus objetivos.
Si tu quieres salud, pues esos días esta bien, si lo que quieres es salud pero darte un poco de caña y estar un poco en competicon, pues seria mejor ir más días e intercambiar el entrenamiento, no solo nado continuo sino series rotas, velocidad y trabajar todo tipo de sistemas.
Si no te importa te puedes volver a poner en contacto conmigo, me dices un poco lo que quieres y te cuento, ¿ok?
Ah esta vez no tardare tanto.
Lo siento de verdad.