¿Haciendo natación y calistenia voy a perder masa muscular?

¿Tengo 15 años mido 1.74 y peso 65 k y estoy en la duda de que si remplazo las pesas por la natación y la calistenia voy a perder masa muscular?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente sí, date cuenta que al hacer pesas haces trabajo específico para sacar músculo, prácticamente haciendo ningún deporte vas a sacar tanto músculo como haciendo pesas, cuando ves a un corredor, boxeador, futbolista etc que está muy fuerte, a parte de sus entrenamientos específicos es que también van al gimnasio a hacer pesas

Dicho ésto, organízate, haz pesas y natación o pesas y calistenia, pero nunca nunca dejes el gym, baja la frecuencia si quieres pero nunca lo dejes