Rutina de pesas antes de ir a la piscina

Tengo planeado ir 2 días a la semana al gimnasio en horario de mañana, ya que por motivos laborales no dispongo de más tiempo, mi consulta es la siguiente ya que no dispongo de mucha información y tampoco dispongo de monitor que me oriente, me gustaría que alguien me pudiese indicar una rutina de pesas, de 2 ejercicios por musculo ( escucho otras opciones) y después ir a la piscina
Ya que pienso que al ir pocos días es mejor una rutina genérica que en particular, no se que opináis espero vuestros consejos como expertos y que me podáis ayudar a crear una buena rutina.