¿Como puedo bajar de peso con la natación?

Mido 165 y peso 87 kilos, apenas inicie con lo de nadar para bajar de peso, pero me desespero, ¿qué debería de hacer exactamente o cuanto tiempo debería de meterme a nadar?

2 Respuestas

Respuesta

En pocas palabras y hacerlo sencillo:

Reduce tu ingesta de comida durante el día, esto obviamente no significa que no comas absolutamente nada durante el día, solo reduce lo que comes habitualmente y intenta comer menos entre comidas, bebe mucha agua para reducir el apetito, pero no por la noche para que tengas un buen sueño.

Al medir 1.65 y pesar 87 kg por suposición diré que no te sientes conforme con tu aspecto físico. Por suerte para ti las personas que se consideran dentro del grado de gordura siempre suelen bajar de peso mucho más rápido que las personas con algo de sobrepeso. Tu cuerpo requiere muchas calorías de las necesarias para mantenerse de esa forma. Debes mantener una dieta más baja en calorías y verás como bajarás en un par de meses a tu peso deseado. Es un proceso que no cuesta absolutamente nada si tienes disposición para hacerlo.

Respuesta

La natacion no es el deporte mejor para bajar de peso, supongo lo sabes, correr, trotar, pesas, etc es mejor pero si te gusta natacion, esta bien, solo que tendras que poner mas enfasis en la alimentacion, y no en el ejercicio, el ejercicio ayuda, si, pero no es lo principal, empieza a disminuir en calorias, trata de disminuir por dia unas 250 y has ejercicio por otro tanto, bajarias dos kilos al mes mas o menos no pretendas bajar de golpe, pesate seguido, tienes mas de veinte kilos de mas, anda lento pero seguro, cuando veas que reducistes algo en comida y ya no bajas, reduce algo mas, hasta que llegue el equilibrio entre lo que comes, lo que gastas en movimiento y tu peso ideal.