¿Qué debo de cenar después de practicar natación?

Los inicios de curso y temporada siemprw me han costado bastante... Tengo 20 años y estoy en la uni, pero estoy en un equipo dd natación, por lo que de 8 a 10 de la tarde estoy entrenando. Llego a casa cansado y ese cansancio se nota después al final de la semana. Me gustaría que me dierais consejos para estar más energético durante el día en general y que podría cenar al llegar a casa, ya que suelo llegar con un hambre que flipas y comer bastante o fritanga o así es lo que más me podría gustar, pero no es lo que más conviene, ya sabéis... Me gustaría algo sencillo ya que llego tarde y hay que irse pronto a la cama...

2 respuestas

Respuesta
2

La proteína es buena después de el ejercicio. Algunas de mis cenas favoritas post entreno son:

• Pasta integral con verduras, huevo duro y atún. (Tipo ensalada fría o depende de las verduras en caliente)
  • Ensalada de quinoa o arroz integral con pollo o atún y verduras. ( Yo compro los vasitos de 1 minuto al micro, es ideal.)
  • Algo de proteína (Pescado, pollo a la plancha, tortilla francesa o huevo duro) Acompañado de ensalada o verdura.

Si al llegar a casa te da pereza, tenlo preparado de antes, que sólo tengas que calentar.

Respuesta
2

Si claro tienes que cenar, te recomiendo vegetales y proteína limpia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas