Subir de Peso Nadando

Quería comentarte que ahora empezaré a apuntarme a natación y la verdad es que quisiera coger unos kilitos nadando ya que tuve una epicondilitis(codo de tenista) y no quiero pisar el gimnasio. Mi idea es hacer 4 comidas porque más no puedo y tomarme algún batido para subir de peso. Luego enrtenar Lunes, Miércoles y Viernes. ¿Qué te parece?. ¿Me recomiendas algo para subir de peso en la natación?. Quisiera tu opinión al respecto y la posibilidad de algunos ejercicios ya que soy un novatillo.
Respuesta
Bueno la verdad es que la natación no es el deporte por excelencia en el que te pueda aportar ese objetivo. Pero si quieres conseguir subida de peso, has de realizar trabajos intensos y cortos, series de 50,25,100,200, lo más explosiva que puedas, también hacer trabajos con gomas en la piscina, con las palas, con aletas, con un compañero por los tobillos.
Y por supuesto lo más importante, la comida!.
Así que ya sabes, trabajos cortos o medios a una intensidad fuerte, no te pongas a nadar 1000m, porque hacemos lo contrario.