Palas de natación

Me gustaría que me contases las ventajas e inconvenientes de nadar con palas, suelo nadar frecuentemente algunos días a la semana y me gustaría ganar volumen, y me han comentado que para mejorar estilo y ganar fuerza están las palas, que personalmente prefiero a tomar batidos proteínicos y esas cosas.

1 Respuesta

Respuesta
Si que se gana fuerza con el estilo, pero es erróneo que se mejora el estilo, al contrario, si usas demasiado las palas, tu estilo va a emperorar, puesto que la forma de nadar con o sin ellas es distinta, pero si lo que quieres es ganar fuerza, si las puedes usar.
Si complemento mi entrenamiento a parte de con las palas con proteínas (tortillas de claras de huevos o similar) cogeré masa más rápidamente cierto ¿?, ¿Y qué tamaño de palas me recomiendas?
Si, eso que dices es cierto, y el tamaño de las pala pues que no sean mucho más grandes que tu mano, puesto que te resultará más cómodo y trabajas lo mismo.