Epicondilitis y su relación con las palas

Sufro de epicondilitis lateral (codo de tenista) desde hace 6 - 8 meses, he hecho reposo, rehabilitación y una infiltración, pero sigo con molestias, incluso he intentado cambiar mi técnica de revés pero me es muy difícil. Actualmente juego con una cincha elástica que me permite jugar sin dolor, después de realizar un buen calentamiento y estiramientos.
Mi pregunta es la siguiente: Puede ser que haya alguna relación con el tipo de pala o agarre usado para jugar con la lesión de epicondilitis, ¿cómo sucede en el tenis?
Estaba pensando en cambiar de agarre y material a ver que pasa, actualmente juego con una tibhar power 40 con el mango recto y su peso es bastante elevado, pero quiero probar una Andro Super Core Cell de que ya dispongo, ¿con el mango cóncavo ya que tiene un poco menos de peso y es de una construcción menos alargada. Qué opinas del tema?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece buena idea, el mango ideal sería uno anatómico, pero es bastante parecido, lo que si entre menor sea el peso y más blanda sea, mejor para vos, suerte y saludos