Quemar grasa abdominal y glúteos

Buenaz tengo una consulta.
Yo mido 1.69 peso 67 kilos, stoi haciendo una rutina de volumen. Pero tengo una duda yo estaba tomando suero de leche ( puro ) osea pura proteína sin aminoácidos ( osea natural)
Ahora me cmpre un "gainer", un gain up tiene 68 % carohidratos y 22 % proteinas tambien tiene algo de glutamina creatina y otros aminoacidos pues la pregunta es, que yo tengo algo de grasa abdominal y en gluteos y en pecho y cmo lo que estoy tomando es para volumen y son carbohidratos tengo miedo qe me engorden, i dicen tomarlo despues de mi entre-namiento, ¿me engordaara eso? Quiero hinchar, subir de peso pero no quiero engordar y no entiendo cual es la diferencia entre un "gainer" y una proteina "amino whey", dicen que los dos te aumentan de masa muscular, pero uno con carbos otro con protes, ¿pero cómo voy a aumentar masa muscular con carbohidratos?, ah y tambien dime como ago para reducir grasa en gluteos y en abdomen

2 Respuestas

Respuesta
Para reducir grasa, es definiendo y si vas a volumen o eres muy estricto con la alimentación y haces aeróbicos o no podrás hacer nada, eso si eso afectara al crecimiento muscular, si deseas subir volumen, con esa cantidad de carbohidratos tendrás mucho cemento para construir musculo, pero pocos ladrillos, no se si em entiendes, a no se que tu dieta sea solo carne carne y ma carne, y tampoco ese el tema hacerlo, si quieres subir volumen has de pensar que definir y quitar grasa lo has e hacer después y si quieres subir bien has ed alimentarte bien con carne y tomar al menos una proteína de 40 o 45%,
Otra cosa que puedes hacer es tomar el primer batdido para antes del entreno como 1 hora antes y después el suero y te ira de lujko por que la proteína que le metes después es la esencial y es pura, por que con lo que hayas comido en la hora de la comida y el batido al 68% y 22% respectivamente iras bien servido, si es demasiado caro o probelmatcio por algo yo consumiría solo el suero y comería más carbohidratos en al alimentación, pasta y arroces, comida que llena enseguida pero al poco tiempo tienes hambre, eso si no comas en menos de 2 horras de ir al gimnasio
Olvidate de la reducción, concentrate en una cosa y después definir a tope, cuando definas mantén el régimen de proteínas y reduce el de carbohidratos así quemaras grasa con el aeróbico y mantendrás la masa ganada, perderás volumen, pero solo de tejido adiposo
Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido