¿Ayuda definir? ¿Ya o seguir en volumen?

Amigo necesito ayuda primero mis datos edad 18 años llevo 8 meses entrenando pesaba 45 kg ahora estoy en 74 kg actualmente en este tiempo e llevado buena dieta y buen entrenamiento el cual me ha ayudado a ganar masa entreno 3 veces a la semana pecho-tríceps, espalda-bíceps, hombro-piernas antes hacia 15,10 y 5 repeticiones lo que sucede ahora es que quiero mas musculo(marcar) me veo bien y a la vez me veo masudo y no musculado que es lo que quiero logra ahora por eso e aumentado las repeticiones 20,15,10 en cada serie aumento de peso ejemplo:20lbs 40lbs 60lbs entreno 1 hora mucha intensidad, también e ganado barriga ya que estuve en fase de masa quiero marcar abdominales en estos momentos estoy con esta dieta: a partir de las 3 de la tarde nada de carbohidratos solo ensaladas vegeteales y carnes claras de huevo, llevo una dieta en la que consumo los días de entrenamiento 3000 calorías y los días de no entrenar solo 1400 calorías los carbo que consumo van desde arroz integral avena y pasta la cual consumo nada mas cuando llego del gym osea a las 10 de la mañana mis dudas son estas:

1 ero: ¿Hasta qué peso debo llegar sera que tengo mucha grasa y cuando baje de peso quedare muy flaco? Veo mis abdominales pero solo un poquito o no le doy importancia al peso y solo defino hasta que note los abdominales tengo entendido que los abdominales se crean con la dieta y se perfeccionan con entrenamiento

2 do: ¿Debo cambiar mi forma de entrenamiento? ¿No hago cardio porque trabajo con mucha intensidad esta bien o no? Siempre cuando entreno logro buenas congestiones y fallos musculares.

3 ero: ¿Los suplementos que e consumido hasta ahora fueron ganadores de peso en estos días voy a comprar elite de dymatize es buena idea? Ya que lo que quiero es proteína para consumir antes de dormir y cuando llegue del gym claro no voy dejar aun lado la comida ya que suplemento es solo una ayuda.