¿Ayuda definir? ¿Ya o seguir en volumen?

Amigo necesito ayuda primero mis datos edad 18 años llevo 8 meses entrenando pesaba 45 kg ahora estoy en 74 kg actualmente en este tiempo e llevado buena dieta y buen entrenamiento el cual me ha ayudado a ganar masa entreno 3 veces a la semana pecho-tríceps, espalda-bíceps, hombro-piernas antes hacia 15,10 y 5 repeticiones lo que sucede ahora es que quiero mas musculo(marcar) me veo bien y a la vez me veo masudo y no musculado que es lo que quiero logra ahora por eso e aumentado las repeticiones 20,15,10 en cada serie aumento de peso ejemplo:20lbs 40lbs 60lbs entreno 1 hora mucha intensidad, también e ganado barriga ya que estuve en fase de masa quiero marcar abdominales en estos momentos estoy con esta dieta: a partir de las 3 de la tarde nada de carbohidratos solo ensaladas vegeteales y carnes claras de huevo, llevo una dieta en la que consumo los días de entrenamiento 3000 calorías y los días de no entrenar solo 1400 calorías los carbo que consumo van desde arroz integral avena y pasta la cual consumo nada mas cuando llego del gym osea a las 10 de la mañana mis dudas son estas:

1 ero: ¿Hasta qué peso debo llegar sera que tengo mucha grasa y cuando baje de peso quedare muy flaco? Veo mis abdominales pero solo un poquito o no le doy importancia al peso y solo defino hasta que note los abdominales tengo entendido que los abdominales se crean con la dieta y se perfeccionan con entrenamiento

2 do: ¿Debo cambiar mi forma de entrenamiento? ¿No hago cardio porque trabajo con mucha intensidad esta bien o no? Siempre cuando entreno logro buenas congestiones y fallos musculares.

3 ero: ¿Los suplementos que e consumido hasta ahora fueron ganadores de peso en estos días voy a comprar elite de dymatize es buena idea? Ya que lo que quiero es proteína para consumir antes de dormir y cuando llegue del gym claro no voy dejar aun lado la comida ya que suplemento es solo una ayuda.

4to: ¿Me han regalado oxido nítrico super pump 250 cuando debo usarlo? ¿Seria buena idea usarlo ahora o cuando tenga mas musculo y utilizarlo para detallar mas? También tengo l-¿Carnitina y argigina y creatina ultilizo algo de eso? Los compre por que pensé que algún día los utilizaría.

Te agradecería mucho la ayuda quiero estar defino no tan seco pero que se noten los músculos y a la vez no perder mucho tamaño un amigo me dijo que entrenar con mas repeticiones y con un peso que puedas mover y que sea fuerte ayuda a ganar tamaño y definición ayuda

2 Respuestas

Respuesta

Yo no soy partidario de usar suplementos, no me extraña que hayas subido tanto con eso, por que de otra manera ni loco y menos 3 días ala semana, soy mas partidario de entrenar 5 días o incluso 6 días a la semana, tu amigo tiene razón, el oxido nítrico es para volumen, si quieres definir no lo has de usar, como tu cuerpo esta acostumbrado al suplemento si los dejas es que perderás proteínas, lo que significa perdida de volumen muscular, para eso tendrías que comer mucho mas carnes o pescados y lo mas limpio posible, no se tu altura, por lo que no se si has de definir mucho o poco o si has de continuar con volumen, (también la verdad es que para lo que 1 es poco, para otro es demasiado) y menos sin aun verte, para dar una opinión mas certera, para mi gusto has subido demasiado rapido, por lo que ahora el cambio sera mas brusco y seguramente mantener esa masa muscular a base de potitos te costara mas.

La forma de marcar los musculo es quemando grasa y la forma de quemar grasa es haciendo cardio, de 30 minutos mínimo estamos hablando, todos los días que entrenes después de las pesas, la dieta baja en calorías no deberías hacerla del todo, si debe haber una diferencia, pero la cantidad de proteínas has de mantenerlas siempre, (o incluso aumentarla) es mas fácil hacer esto si entrenas todos los días por que no hay ninguna variación y esto es un toma y daca.

En lo que tu amigo se refiero de que ayuda a definir y ganar tamaño, si es lo que yo entiendo esta equivocado, cuando defines siempre pierdes, ya sea volumen de grasa solo, (volumen corporal (inevitable) o volumen de grasa y muscular, (lo no deseable por nadie y un paso atrás en el desarrollo), las rep para definición andan en las 15 a 20 rep y para volumen de 12 a 6 subiendo peso y bajando rep, en definición no hace falta subir el peso, por que el acumulo de rep ya te hará que mermes la cantidad a realizar, haz cardio, las rep que te dije, sigue haciendo abdominales, mantén alta la dieta en proteínas, (yo soy partidario de alimentarse de forma natural) y conseguirás lo que quieres

Respuesta

Yo acumulaba en el abdomen la grasa y no conseguía reducir. Lo que me ha reducido la grasa acumulada y me ha hecho bajar de talla es bellex y fatex de xilanatur.