Dudas sobre el consumo de creatina y glutamina para subir peso

Desde mexico, campeche, bueno quisiera que me aconsejaras en lo que te voy a platicar, bueno es que quiero comprar creatina para subir de peso y quiero tomarla unos meses, y entrenar duro, tratar de cargar peso que pueda levantar de 6 a 8 y de 8 a 10 para tríceps, ¿es bueno para subir de peso la creatina?, ¿También me han hablado de la lglutamina es para subir de peso? ¿O por favor dime que es bueno para subir de peso?, bueno me despido dándote las

1 Respuesta

Respuesta
La CREATINA es un producto intermediario del metabolismo formado en el hígado y acumulado sobre todo en la musculatura. Cuando existe una rápida demanda de fuerza muscular, la Creatina contribuye a que la conversión de ADP en ATP sea más veloz con la consiguiente liberación de energía. Es especialmente recomendable en entrenamientos de intensidad para evitar la fatigabilidad.
Pero para lo que tú pretendes, que es aumentar en volumen, te recomiendo que comiences tomando un preparado al 60% de proteína, combinándolo con creatina y con bcaa´s. Si además quieres una definición muscular más notoria, puedes tomarte carnitina para quemar grasas y que tu volumen muscular aparezca más visible.
Sería bastante correcto no tomar más de 1 gr de suplementación de proteína por kilo de peso corporal.
Tenga presente que no por
Duplicar el consumo va a tener mejores resultados. En la construcción muscular,
intervienen muchos factores y uno de ellos es la suplementación, lo cual no
quiere decir que se obtengan resultados espectacualres en unas semanas.
Los aminoácidos ramificados (bcaa´s)es un producto anticatabólico que en situaciones de
entrenamiento intenso, pueden a ayudarle a desarrollar también masa
muscular.
La carnitina líquida es un producto a base de carnitina, inositol y colina, generalmente, que tienen efecto quemador de grasas por lo que le ayudarán a definir la masa muscular.
A continuación, le recomiendo un complejo vitamínico completo y concentrado que aporte todas las vitaminas
del grupo B de las que los deportistas necesitan aportes más elevados y que
favorecen el matabolismo de carbohidratos y proteínas.
Espero haberle sido de utilidad.
Un fuerte abrazo y a su disposición.
Su amigo,
Max