Incremento de Glúteo y Pierna

Quiero pedirte tu apoyo para mejorar mi físico soy muy delgada, peso 54 kg. Y mido 1.68 cm Comencé a realizar rutinas con Pesas y Cardio hace 8 meses los resultados han sido buenos me veo bien, sin embargo me veo muy delgada de la parte baja quiero incrementar mis piernas y mis glúteos. Espero puedas apoyarme con una rutina y alguna dieta. Me gustaría reducir también más mi cintura tengo 65 cm.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno lo 1º es que reducir grasas y aumentar masa muscular (sea cual sea la parte del cuerpo) son contradictorias, pero bueno vamos por partes
para subir glúteos es fácil.. en internet (youtube) buscas videos relacionados con hacer ejercicios de cuádriceps, bíceps femoral, prensa sentadillas, adubtores, esquititibiales, glúteos y gemelos... que son las partes de las piernas y ves como se realizan para hacerlos de la misma manera, solamente con el detalle siguiente:
Tendrías que hacer de 3 a 4 series por ejercicio, y en cada serie que hagas tienes que meterle más peso y bajar las repeticiones, me explico 1ª serie por peso y 12 repeticiones, 2ª serie más peso aun y 8 repeticiones y tercera serie más peso aun y 6 repeticiones.. si hicieras 4 series, seria 12, 10 8 y 6 repeticiones... ojo que los ejercicios cuando los hagas tienen que doler, te tiene que costar llegar a las ultimas repeticiones, (con las consiguientes agujetas al día siguiente
pero no puedes trabajar todos los días pierna, ahí que dejarla descansar entre 24 y 48 horas, así que intercala ejercicios de pierna y hombro, pecho y tríceps y espalda y bíceps de esta manera agrupados, 2 músculos por día, dándole las mismas series que en pierna, pero con bastante menos peso... con esto creo que podrás aumentar el volumen en tus piernas y mantener el resto del cuerpo en un termino medio
lo que no sé es si trabajas el resto del cuerpo, y si lo haces, como lo trabajas, si a ganar volumen o a definición, por que para ganar volumen hace falta aumentar el consumo de carbohidratos y proteínas (arroces, pastas, frutos secos,)( carnes, claras de huevos y pescados) y ese tipo de alimentación no te viene del todo bien si el resto del cuerpo lo trabajas a definir, de todas todas si haces una dieta equilibrada de hacer 5 comidas al día, y comer de tal forma que sea alimentos variados, (no comidas copiosas) y hacer ejercicios de cardio después de las pesas durante 15 a 20 minutos, y trabajando fuerte todo el cuerpo, pero más aun las partes que tu quieres, ganaras fuerza y volumen en todos sitios, pero especialmente en el culo y las piernas, y eso te ayudara a quemar más grasas, ya que la mejor forma de quemar grasas es trabajando todo el cuerpo, el cuerpo es un gran horno que quema combustible, y hay que tenerlo encendido con el trabajo de todas las partes del cuerpo
espero haberte aclarado las dudas
un saludo
Respuesta

Te recomiendo un material muy bueno, diseñado por un profecional en la materia que revela los secretos de las brazileras para tener unos gluteos de escandalo es muy interesante y realmente funciona personalmente lo adquiri para mi esposa y estoy totalmente complaciso de los resultados. Te dejo el enlace para que los descargues y lo leas: http://gluteosdeescandalolibropdf.blogspot.com