Productos weinder

Desde mexico, he comprado creatina atp en las tiendas gnc en mexico, y tengo dudas acerca de esta marca weinder, tengo entendido que la creatina se debe tomar 3gramos, después de una fase de carga, y en las indicaciones del bote, indica que se deden de tomar 2 veces al día con la cuchara medidora que incluye dentro del mismo, aquí mis dudas, cada porción de la medida del bote son 64gramos, por que si se deben de tomar 3gramos diarios las indicaciones del bote dicen otra cosa diferente espero y me hallan entendido y puedan darme una asesoría detallada, acerca de este producto y la forma correcta de tomarlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Desde mexico, he comprado creatina atp en las tiendas gnc en mexico, y tengo dudas acerca de esta marca weinder, tengo entendido que la creatina se debe tomar 3gramos, después de una fase de carga, y en las indicaciones del bote, indica que se deden de tomar 2 veces al día con la cuchara medidora que incluye dentro del mismo, aquí mis dudas, cada porción de la medida del bote son 64gramos, por que si se deben de tomar 3gramos diarios las indicaciones del bote dicen otra cosa diferente espero y me hallan entendido y puedan darme una asesoría detallada, acerca de este producto y la forma correcta de tomarlo.