Recomendación de Creatina Monohidratada y proteína

Tengo 21 años y soy delgado, llevo 2 meses entrenando en mi casa ya que por cuestión de estudios y trabajo no me da tiempo de asistir a un gym, mis preguntas son: ¿Qué creatina monohidratada puedo tomar, como y durante cuanto tiempo? --¿Puedo tomar proteína también? ¿En mi ciudad hay una tienda de GNC que suplementos de los que acabo de mencionar me recomiendan de GNC?Gracias de antemanos por responder.

1 respuesta

Respuesta
Para que los suplementos hagan su trabajo debes de tener una dieta o correcta alimentación primeramente, y un entreno completo, si no tienes material suficiente en casa, no te servirán, ¿de qué dispones?, cualquier creatina de monohidrato te ira bien solo mira que sea al 99,9% o 100% monohidrato de creatina, ya que todas las monohidrato son iguales, La creatina se toma 5g antes de entrenar y 5g después sin fase de carga puedes tomarla hasta agotar el envase, Si puedes tomar proteína desde luego es insprescindible para cualquier deporte y más para este, si no puedes sacarla toda de la dieta lo ideal es suplementarla, he estado mirando y he leído buenos comentarios sobre compañeros que llevan años usándola la marca GNC, así que adelante:)
www.irc-hispano.es/webchat
Canal:#nutricion_deportiva Tu Canal de Chat Sobre Nutrición Culturismo y Deportes .
Entrar
Gracias por contestarme, pues mira en mi casa tengo dos multigym con lo necesario para trabajar todas las partes del cuerpo, aparte de tener mancuernas y otras pesas.¿Con qué puedo mezclar la creatina(agua, juego) tu que me recomiendas? Al acabarme dicho bote ¿Sigo con otro o dejo cierto perido de descanso? Gracias otra vez por tu repuesta.
Toma la creatina con zumo de uva se asimila mejor, si tomas 10g diarios, no tienes porque tomar descanso, pero yo soy partidario de darle descanso para que el cuerpo no se acostumbre a suplementar y, se acostumbre al trabajo duro por si mismo .
Muchas gracias por aclarar mis dudas y por tomarte el tiempo de costestar mi preguntas, voy a poner en practica lo que me has dicho, cualquier otra duda que me surja respecto a esto te la informo amigo. Gracias y saludos.