Nitro y cell tech

Hey mi hermano, lo que pasa es que acabo de comprar nitro y cell tech y pues no tengo ni idea de como tomármelas. No se cuantas cucharadas tengo que tomarme ni por cuanta agua debo mezclarlas, ni cual debo tomarme antes o después del entrenamiento para el mayor efecto, y si los días que no entreno tengo que también tomármelas y como es la mejor forma de hacerlo..

1 Respuesta

Respuesta
¿Ya intentaste entrar a la página web de ese producto? Ahí detallan como se debe consumir según tus necesidades
Es que ahí dice los beneficios que otorga, pero no como utilizarla, solo dice que inmediatamente después del entrenamiento el cell tech y 30 minutos después el nitro, pero quisiera saber si hay otra forma de tomarlas y como hay que mezclarlas(cuantas cucharadas) y si los días que no entreno hay o no que tomarlas y si hay que tomarlas como hay que hacerlo
Ok, bueno voy a empezar a decirte que con este producto podes tener efectos secundarios como acné y estrías principalmente ya que aumentarás de golpe tu masa muscular tu piel se estirará y se romperán los tejidos, si tomás este producto previamente debes estar bien con la vitamina A y E en tu organismo, y te producirá acné porque tu hígado va a trabajar de forma más acelerada al procesar el producto, también esto afectará tu aparato reproductor no haciendo ya tan fuertes las erecciones, esto en el periodo que lo estés usando, todo depende de como responda tu organismo a el producto. Dicho esto lo podes tomar de la siguiente manera:(cell tech)en la fase de introducción o carga(primeros 5 días).-Tomate dos porciones al día:una al despertar(en ayunas)y otra después de tu entrenamiento. Si no haces ejercicio en ese tiempo te tomás una procion al despertar y otra porción 12horas después. Y en la fase de mantenimiento.-Tomás solo una porción después del entrenamiento y en los días que no hagas ejercicio tomas solo una porción en la mañana al despertar
PREPARACIÓN:Mezclar un porción(2 cucharas)con 360 ml. De agua. Luego de esto te tomás un vaso de agua para ayudar a la absorción.
En cuanto al Nitro de muscle-tech. Este es un suplemento para deportistas más experimentados, no tanto así para principiantes, porque no aporta la lista de suplementación básica así como la proteína de suero en polvo. Es un producto que hace rendir al máximo esto previamente una correcta alimentación, por eso si es que no sos así, no te aconsejo la combinación con el cell-tech porque de que te daría mucho ánimo y fuerza si, pero resultados no verías mucho este producto es más recomendado para deportes como el rugby o el fútbol americano que repone al desgaste físico y prepara para una buena recuperación. Pero si por lo contrario ya vas bastante tiempo en el gimnasio y lo que querés es marcar o definir es muy bueno porque no aporta muchos carbohidratos, si así más proteína, podes tomar uno o dos medidas del envase mezclado en un vaso de agua(250ml.) Te recomiendo que lo tomes 30 min.antes y después de tu entrenamiento. Si tenés más dudas hacemelas saber. Ok chau, chau