¿Qué complemento alimenticio puedo tomar para desarrollar más rapido el musculo?

Antes que nada voy a describirme, Soy un chico de 21 años, peso 65 kg y mido 1.73m.
Voy al gimnasio, y sigo mis rutinas adecuadamente.
Mi pregunta es:
1.- ¿Qué complemento alimenticio puedo tomar para desarrollar más rapido el musculo?
(Consumo el complemento "Creatine ATP" desde hace aproximadamente 1 año).
Soy de Monterrey, N.L., Mexico y los productos los consigo en el General Nutrición Center (GNC).
2.- ¿Lo qué peso (kg) es adecuado para mi estatura?
3.- ¿Qué ejercicios puedo hacer o que producto pueda tomar para bajar esas "grasas de reserva" en la cintura? Por más abdominales que haga no se quitan, no tengo "llantitas" o lonjas, tengo vientre plano pero esas grasas hacen verse mal.
**

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que al tomar creatina se toma máximo dos meses y se descansa uno. Si no los efectos no los notaras porque la tendrás en exceso.
Respecto al peso cada persona es un mundo, pero para musculación debes coger algo de peso todavía, para esto te vendrían bien proteínas por ejemplo.
Aunque si dices que quieres perder grasas no las tomes, otra cosa que debes saber, si quieres marcar abdominales deja de tomar complementos.
Puedes tomar l-carnitina para perder grasas. Y muchos abdominales sobre todo para las lonjas mucho palo, palo detrás de la nuca brazos abiertos y giras a un lado y otro