¿Puedo tomar creatina vencida?

La cosa es que tengo un pomo con pastillas de creatina el problema es que se venció hace 2 meses, me han dicho que la fecha de caducidad solo se la ponen a las creatinas para como llevar un control ellos, pero que sigue manteniendo sus propiedades, por eso quisiera saber si puedo tomarlas o tirarlas. Y también quería saber que me recomendarías para poder ganar volumen rápidamente.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tomarlas si son dos meses. Pero no dejes pasar mucho tiempo y, una vez hagas el periodo de toma de creatina de dos meses, tira el bote aunque te quede algo.

Al ser un producto químico aguanta sus propiedades mucho tiempo, pero no te confíes.

Para ganar volumen debes aumentar la carga en los entrenos y los hidratos y proteínas en tu dieta, no hay fórmulas mágicas. Trabajo duro y lógico, poco más.