Tomé batidos, consumí aminoácidos ramificados y ahora creatina para aumentar volumen muscular
Soy un joven de 20 años, mido 1.85, y tengo buen estado físico, voy siempre al gimnasio o estoy ejercitándome con maquinas que tengo en casa, estuve tomando batidos, luego pase por aminoácidos ramificados (BCAA) y ahora quiero tomar creatina porque me han dicho y he leído que da un buen resultado, las dudas que tengo son las siguientes:
- Para la fase de carga, ¿cómo puedo distribuir las 4 dosis de 5gr? Ya que dice que deben ser 20grs diarios.
-¿Puedo ejercitarme en esa semana de carga?
Pasado esa semana... Donde debo tomar 10grs diarios, ¿la dosis debe ser solo después del ejercicio? ¿O puedo tomar 1 en ayunas y la otra después del entrenamiento?
Si mezclo la creatina con una bebida isotónica (gatorade) ¿Es efectiva?
La creatina que tengo es de la marca Ultimate Nutrition (creatine monohidrate) ¿Es buena?
Bueno, esas son mis dudas, disculpa la molestia pero me seria de mucha utilidad tu ayuda.
- Para la fase de carga, ¿cómo puedo distribuir las 4 dosis de 5gr? Ya que dice que deben ser 20grs diarios.
-¿Puedo ejercitarme en esa semana de carga?
Pasado esa semana... Donde debo tomar 10grs diarios, ¿la dosis debe ser solo después del ejercicio? ¿O puedo tomar 1 en ayunas y la otra después del entrenamiento?
Si mezclo la creatina con una bebida isotónica (gatorade) ¿Es efectiva?
La creatina que tengo es de la marca Ultimate Nutrition (creatine monohidrate) ¿Es buena?
Bueno, esas son mis dudas, disculpa la molestia pero me seria de mucha utilidad tu ayuda.
1 respuesta
Respuesta de musculargym
1