Dudas nitrotech y celltech

Tengo 23 años y voy asistiendo a un gym hace 3 años, e venido consumiendo nitrotech desde julio de año pasado, pero ahora, en busca de mejores resultados, me recomendaron, empezar a tomar celltech antes de entrenar y nitrotech postentreno, quisiera saber si es correcta esa recomendación y por otro lado las ventajas y desventajas de consumir esos dos productos

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son post entreno, sólo que el cell tech es inmediatamente después del entreno y nitrotech es a la media hora más o menos después de entrenar.
Las ventajas es que con cell tech se asimila muy bien la proteína porque además tiene carbohidratos y dextrosa, lo que conseguirás una pronta recuperación ya que la creatina influye directamente en las moléculas de ATP para darte más energía, además con la creatina tendrás mejor recuperación entrenando y notarás también un cambio en el cuerpo.
Con nitrotech siempre tendrás una reserva de proteínas para poder reparar todas las microfibras dañadas en el ejercicio y así provocar el aumento muscular.
Se tienen más beneficios pero me ciño más a ser más concreto en tema de gimnasio.
Las desventajas es no saber tomarlo ya que al día no se puede asimilar más de 15-20gr de creatina durante 6 días y luego 5gr los demás días. Las proteínas más de lo mismo pero con cantidades diferentes, más o menos con que se tomen 4 cucharadas soperas al día de proteínas será suficiente, repartidas entre dos tomas, desayuno y 30 minutos post entreno.
Muchas gracias por la respuesta dada, pero usted me dice de una cantidad en gramos que debo consumir diario, mi pregunta es: los tarros del nitrotech y del celltech vienen con unos pocillos pequeños medidores, que según tengo entendido deben estar llenos cuando uno se prepare el nitro o el cell ¿Esos posillos medidores si corresponden a la cantidad en gramos que usted me recomienda tomar?.
Por otro lado, yo he preparado el nitrotech con banano y agua, y pues obviamente lo licuo, ¿si es correcta esa forma de prepararlo?
Y mi última pregunta. ¿Cómo puedo dividir la ingesta diaria requerida de los dos productos?
Gracias por su atención
EL nitro tech, puedes tomar un cazo por la mañana y otro media hora después de entrenar son 28,5 gr con 3 gr de carbohidratos incluidos. Me parece una toma correcta.
El cell tech como tiene otros ingredientes a parte de la creatina, en la fase de carga sería un cazo nada más levantarse y otro inmediatamente después de entrenar "6 días nada más", en la fase de mantenimiento un cazo nada más entrenar.
Respecto a la forma de tomarlo me parece perfecto licuando el nitro tech con el banano y agua.