Problemas con batidos de proteínas

Les cuento mi historia, llevo unos cuantos años entrenando en un gimnasio, lo típico empiezas poco a poco, después te cuidas un poco más con la dieta, y hace una semana adquirí un producto de batido de proteína, me recomendaron que me tomase uno después del entrenamiento. Yo tampoco quiero abusar de estas cosas y consideraba que uno esta bien justo después de entrenar para dar el aporte de proteínas necesario al organismo.
El primer día me tome una medida del envase con 250 ml de leche desnatada, esa misma noche me dio diarrea, gases, malestar en el estomago y dolores. Leí que era mejor tomarlo con agua.
A los 4 me tome el siguiente con agua, un poco de menos cantidad que la medida recomendada y 250 ml de agua, no me dio una diarrea pero si malestar en el estomago y cuando iba al baño era muy blando.
Anoche me tome el tercer batido me lo tome con más agua, unos 400 ml de agua y la misma medida que la segunda vez. Y por la noche me levante con dolor de estomago aunque no he ido al baño, el dolor fueron como rayadas al estomago pero al poco se me pasaron.
He leído muchas cosas de estos productos, me han comentado que igual es por la lactosa que soy alérgico ya que el producto contiene lactosa, pero la verdad es que nunca me han dado ningún problema los productos lácteos y no se si hago algo mal, o es normal, pero no creo que estas sensaciones son buenas. Entrono de lunes a jueves y solo me he tomado batidos lunes y miércoles por que sino creo que puede ser muy dañino, si los llegase a soportar pues los tomaría cada día que entrene. La verdad que no se que hacer si dejar de tomarlos, acostumbrarme y que se me pase el dolor pero no creo que sea muy beneficioso esto. Acepto consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1