Abdominales desviados

Tengo los abdominales marcados pero los abdominales derechos los tengo corridos con respecto a los izquierdos, se que es normal ya lo vi en varias personas.
La pregunta es, ¿saber si hay alguna manera de corregirlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que eso es producto de la genética. No hay mejor grupo muscular que los abdominales, para saber la diferencia entre culturistas, es muy difícil tener los abdominales igual en cada persona y menos tenerlos derecho. Lo importante es que tenga la mínima capa de grasa a su alrededor, para poder lucir unos buenos abdominales definidos. Lo siento pero es como la marca de la casa, pero no te preocupes, que mientras estés definido, no importa si los del lado derecho están a diferente altura de los izquierdos.